Testimonios

 
 

"Decidí ir a la oficina y atenderme con la Dra. Barquero para manejar dolores de espalda. No obstante, además de aliviar estos dolores, se aliviaron aspectos de mi salud que no había considerado. Mucho mejor humor, mejor concentración, alivio en mis problemas de acidez y gastritis, menstruaciones mucho menos dolorosas y mejora en mi problema de insomnio. Lo recomiendo 100%. Además de un excelente tratamiento, el ambiente es de lo mejor y siempre saldrás con una sonrisa en la cara luego de tu visita”.

— Ashley ann torres

 

“Llevo aproximadamente 10 meses bajo el cuidado del Dr. Franceschi. Durante este tiempo he podido ver como a través de cada ajuste y corrección a mi columna vertebral, han mejorado diferentes aspectos de mi salud física y emocional. Algunos de estos aspectos son, dolor de cuello, espalda baja y cadera, alergias nasales y un mejor ánimo al ver la forma tan positiva en la que va reaccionando mi cuerpo. Además de este cuidado he aprendido sobre hábitos de alimentación saludables y a cuidarme de la toxicidad a la que estamos expuestos. Tanto el Dr. Franceschi como la Dra. Barquero brindan un servicio en excelencia y calidez”.

-Yuann Meilyn Cruz-Fonseca

 

“Llegué a la oficina de los doctores inicialmente por un dolor interminable en el cuello. Tenía mucha tensión y no podía dormir, en momentos lloraba. Por mi trabajo paso muchísimo tiempo parada y con la cabeza hacia abajo. En el proceso descubrí gracias a los estudios realizados que tengo una joroba y las caderas no estaban alineadas. Ya llevo seis meses en tratamiento y puedo decir que el dolor ha desaparecido, ya mis caderas estan alineadas y mi joroba a disminuido drásticamente. Puedo dormir y descansar mucho mejor. Siento mucha más energía, mis niveles de stress han disminuido drásticamente. La oficina de los Doctores no es solo para '' ajustarte'' también es para mostrarte un estilo de vida diferente y hacerte conciente de la importancia de tu buena alimentación, tus ejercisios y tu meditación para poder llevar el día a día y que todo esto en conjunto te ayudará a tu mantenimiento de una columna en su perfecto estado , la cual conecta todo nuestro cuerpo. Agradezco su pasión y su hospitalidad”.

— ANdrea Ayala Negrón